Quantcast
45
Viernes, 31 de Octubre de 2014

Podemos Rota rechaza la invitación a participar en la marcha contra la Base Naval

[Img #39462]El Círculo Podemos Rota ha rechazado la invitación de la Red Antimilitarista No Violenta de Andalucía (RANA) para participar en la XXIX Marcha a Rota que se celebrará este domingo 2 de noviembre, a diferencia de las últimas ediciones, en El Puerto de Santa María.

 

La posición de este grupo de ciudadanos es clara cuando explican que, si bien entienden que la presencia militar contra la que se posiciona esta marcha pacífica trae consecuencias como ocupación de término municipal y algunos impedimentos a la hora de proponer otras alternativas de desarrollo, también es verdad que de momento, la Base Naval de Rota genera empleo, puestos de trabajo y lo más importante, mostrarse contraria a ella sin una alternativa real, sería poco coherente.

 

Es por eso que a la invitación de la organización para que se sumen a esta protesta para el desmantelamiento de los recintos militares en territorio español, han preferido decir que no pese a que el Círculo Podemos de El Puerto de Santa María sí acudirá. En este sentido, las personas que integran Podemos Rota han querido dejar claro que cada círculo es independiente a la hora de tomar sus propias decisiones siempre votadas en asamblea.

 

Para este colectivo, es obvio que en casi 30 años de Marcha a Rota, esta nunca ha contado con el respaldo de la población local, y con la intención de ser consecuentes y responsables, es por lo que en sus primeros meses de trabajo no han apartado la Base Naval del planteamiento político en el que están trabajando para definirse como partido sino que de hecho, han creado un grupo especial con atención al recinto militar de Rota y de Morón al entender que parten de un mismo origen y les afectan la misma problemática. Este grupo de trabajo, según informan, ya ha tenido contactos previos con los círculos de los municipios de la comarca afectados por la existencia de la Base Naval y han coincidido en que proporcionan actividad económica a la comarca y crean puestos de trabajo.

 

Al margen de la labor que están haciendo elaborando un dossier con datos de la influencia norteamericana en territorio español desde diferentes puntos de vista,  entienden que mientras no haya una alternativa real a la Base Naval, que genere empleo y ayude a la economía de la zona, no se van a posicionar en contra como pide la Marcha a Rota.
 

"No contemplamos unirnos a esta convocatoria en los términos planteados porque no vemos las alternativas, no creemos que conozcan la problemática local en cuanto a empleos y tejido industrial, y si la conocen la están ignorando premeditadamente", han manifestado en un comunicado en el que dejan clara su posición y el respeto a los compañeros del Círculo Podemos de El Puerto de Santa María, que han optado por acudir a la marcha.

 

El Círculo Podemos Rota confía en contar con apoyos suficientes para que su punto de vista prevalezca a la falta de alternativas, proyectos y soluciones "que se predica de una forma tan mediática y populista, pero sin visos de coherencia y preocupación por las personas".
 

Comentarios (45) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.149.25.85

  • astarothiense

    astarothiense | Lunes, 03 de Noviembre de 2014 a las 17:20:37 horas

    Al que firma como “Uno de Rota“ se deberia de pensar escribir en el nombre del pueblo donde vive, si es que es así de verdad, soltando semejantes calumnnias peyorativas sobre este pueblo. ¿Que la unica forma de subsistir de este pueblo es la mendicidad de los veraneantes? ¿Tu de que vas, despreciando asi a este pueblo? En primer lugar los veraneantes dejan muy poco dinero en verano, porque en el resto del año no dejan nada, muy alejado de lo que era el turismo hace decadas. Y de la Base solo viven unos pocos enchufados y poco más. Lo tuyo no es pragmatismo, es difamación.

    Accede para responder

  • Uno de Rota

    Uno de Rota | Domingo, 02 de Noviembre de 2014 a las 19:16:43 horas

    De todos los comentarios me quedo con el de "No a la base sin alternativas"... Realismo, esa es la linea del escrito de Podemos Rota. La coherencia es un valor maravilloso pero no pone un plato de comida en la mesa, cuando se pueda elegir donde trabajar me imagino que la base sobrara o al menos la presencia americana pues sera un inconveniente para el crecimiento, que ya lo es pero que se ignora por no haber mas alternativas. Rota es un pueblo pobre cuya única manera de subsistir es de la mendacidad de los veraneantes y de la base, no seamos dogmáticos sino pragmáticos, primero alternativas.

    Accede para responder

  • Pepito Grillo

    Pepito Grillo | Domingo, 02 de Noviembre de 2014 a las 13:11:05 horas

    Lo más triste es que por la estupidez de alguien se haya montado la que se ha montado. Dudo que sea un infiltrado, pues no creo que su torpe inteligencia sea capaz de eso. ¿Sabrá el daño que ha hecho? ¿Sabrá que ha destrozado la ilusión y el prestigio de un Círculo lleno de esperanza?

    Accede para responder

  • V de Vendetta

    V de Vendetta | Domingo, 02 de Noviembre de 2014 a las 13:06:07 horas

    Al de Algeciras: Hay que ser muy ruin y muy poco solidario para tratar de hacer leña del árbol caído con tu propia gente. No esperes que te vaya a contestar con algunas de vuestras miserias pues aquí tenemos bastante más clase de tú.

    Accede para responder

  • Jack the Ripper

    Jack the Ripper | Domingo, 02 de Noviembre de 2014 a las 11:15:23 horas

    ¿La Base pieza fundamental para la defensa nacional? ¿Defensa de que? Cuando los politicos gobernantes han dejado el pais como un desierto, cuando hay más emigracion de españoles al extranjero para ganarse la vida que inmigrantes, cuando los bancos han saqueado a los ciudadanos y encima estos han sido obligados a reflotarlos, cuando los ciudadanos estan viendo saqueado su estado de bienestar con multiples recortes mientras que los ricos son más ricos, cuando la corrupción es yá lo tipico en la clase politica,etc,etc. Será para la defensa de los corruptos y sus secuaces.

    Accede para responder

  • A ver

    A ver | Domingo, 02 de Noviembre de 2014 a las 10:41:40 horas

    Si la mitad de los que están ahi, trabajan para el imperialismo también....
    Cuando termine el día de hoy volverán a lucir la camiseta de Podemos Rota, Rota Is different!!!

    Accede para responder

  • miembro de círculo podemos Algeciras

    miembro de círculo podemos Algeciras | Sábado, 01 de Noviembre de 2014 a las 21:15:04 horas

    A ver si Podemos Rota se preocupa tambien por las personas a la que les caen las bombas. No estaría nada mal.!

    Accede para responder

  • ¿Podemos?

    ¿Podemos? | Sábado, 01 de Noviembre de 2014 a las 19:16:28 horas

    Y como esta habrá tantas cosas que estas gentes tendrán que rectificar de su irreal programa, cuando vean que una cosa es predicar y otra es dar trigo.Ya veremos cual será la reacción de los posibles votantes al comprobar la tomadura de pelo que le han hecho.

    Accede para responder

  • Manolo A

    Manolo A | Sábado, 01 de Noviembre de 2014 a las 12:13:56 horas

    Sepan quienes se frotan las manos con esta noticia que PODEMOS no está por muchas de las tristes elucubraciones que a algunos, posiblemente con razón, se le están ocurriendo. Personalmente acepto que esto ha sido una metedura de pata, pero aquí no se acaba PODEMOS Rota, aunque haya mucha gente a quien le vendría muy bien.

    Accede para responder

  • Manolo A

    Manolo A | Sábado, 01 de Noviembre de 2014 a las 12:03:43 horas

    Otra visión del tema:
    **** : **** rotaaldia.com/not/12696/podemos-y-la-marcha-a-rota/

    Accede para responder

  • Darío

    Darío | Sábado, 01 de Noviembre de 2014 a las 11:32:31 horas

    Muchos comentarios para nada.La Base Naval lleva 60 años y es de esperar que dure otros sesenta años más.Independientemente de que durante éstos años ha sido de utilización conjunta,cuando en Torrejon y Zaragoza dejó de ser de éstas carácterísticas al irse de ellas las Fuerzas Aéreas USA,éstas bases no dejaron de funcionar sino que han seguido con toda normalidad su funcionamiento.Pues Rota que es mucho más importante a todos los niveles, incluso a nivel OTAN,seguiría igualmente con toda normalidad.Todos los Gobiernos han considerado a la Base, pieza fundamental para la Defensa Nacional.

    Accede para responder

  • jose manuel

    jose manuel | Sábado, 01 de Noviembre de 2014 a las 09:48:27 horas

    Izquierda hundida y su necesidad de manifestarse contra todo sin sentido. Primero algunos de ellos trabajan en la base y no desean que se vaya la base, a lo que yo me pregunto, si no quieren perder su puesto de trabajo, ¿porque se manifiestan en contra?, tengo varias posibles respuestas pero todas me las guardo. Creo que IU ya no sabe para donde tirar y solo le queda llamar la atencion con cuatro manifestaciones.
    PODEMOS, no me caen bien y no apoyo para nada sus proyectos ya que no los veo viables, pero aqui han demostrado que aun siendo de izquierdas (se supone) y estando en contra de muchas

    Accede para responder

  • Marta

    Marta | Sábado, 01 de Noviembre de 2014 a las 02:22:35 horas

    Totalmente de acuerdo con Ragnar.
    No compensa tener una base militar para lo hoy por hoy estamos recibiendo a cambio.
    No es un planteamiento ni de rojos, ni de comunistas, ni de independentistas.
    Yo soy de derechas...y realmente pienso que a los roteños ya nos nos compensa.

    Accede para responder

  • Renata

    Renata | Sábado, 01 de Noviembre de 2014 a las 01:21:03 horas

    Los podemos de Rota van a ser los nuevos Roteños Unidos, ni de izquierdas ni de derechas y no me defino en nada porque asi puedo pactar con quien sea cuando llegue el momento. Lorenzo Sanchez puede marcharse tranquilo porque quedan dignos sucesores.

    Accede para responder

  • Cristobal Orellana

    Cristobal Orellana | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 21:45:06 horas

    Que triste (y preocupante) comprobar q Podemos-Rota no dedique ni siquiera una linea a reflexionar sobre cuánto y cómo contribuye la Base de Rota a la Paz en el mundo... ni una palabra, tampoco, sobre los riesgos q el escudo antimisiles impone a TODA la poblacion q vivimos en la Bahía de Cádiz.

    Accede para responder

  • Juan Maria.

    Juan Maria. | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 20:23:47 horas

    Seamos realistas y sensatos, actualmente la base Hispano-americana, no solo da trabajo a los empleados directos, necios, también da bienes económicos al resto de la población de Rota y el Puerto Santa Maria, ya sea por el consumo de estos, o los alquileres, o por la visita de las familias americanas..Que sirven para actos bélicos, bueno en Astilleros de Puerto Real y San Fernando creo que lo último que se hicieron fueron barcos militares y ahoran el mantenimiento de los barcos AMERICANOS... lo que tienen que hacer los de IU es dejar de coger subvenciones y dar medidas para generar empleo.

    Accede para responder

  • V de Vendetta

    V de Vendetta | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 20:08:18 horas

    ¡Qué bien os ha venido a unos pocos todo este rollo! Quienes han mandado la nota se han equivocado de medio a medio. Esto no es el pensamiento de PODEMOS Rota.
    Y como lo que queréis no son explicaciones, para qué más. Disfrutad con esto, porque no hay mal que cien años dure.

    Accede para responder

  • incredulo

    incredulo | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 19:48:27 horas

    La verdad es que me habéis hecho mucho que pensar….
    Lleváis razón, la base habrá que dejarla y empezar a despedirse los trabajadores ya que no es ético trabajar para una empresa imperialista asesina.
    Bueno pero primero que empiecen a hacerlo los de izquierda radical que trabajan dentro, de esta forma nos daréis una gran lección de ética a los demás y nos pondremos todos a llorar sonando una banda sinfónica de fondo (por ejemplo “la vida es bella”).

    Accede para responder

  • Félix

    Félix | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 19:42:26 horas

    Dice el programa de Podemos:

    "4.6 - Defender la paz

    Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN. Rechazo de las intervenciones militares en la resolución de confictos internacionales. Desmantelamiento de las bases militares extranjeras en terceros países."

    Los "compañeros" de Rota van contra el programa. Visto lo visto, gran acierto el del grupo promotor en proponer preservar la marca "Podemos" de cara a las municipales, porque a mi esta fauna no me representa.

    Accede para responder

  • Ragnar

    Ragnar | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 18:50:04 horas

    y la compensación es insuficiente, hasta que no diversifiquemos nuestra economía o exijamos más empleo en dicho recinto militar……bueno seguiremos conformándonos con migajas y nuestros hijos seguirán emigrando a otros lugares…..por eso pienso que la postura de Podemos es bastante coherente con lo que tenemos actualmente aquí, hay que luchar, simple y llanamente. (fin)

    Accede para responder

  • Ragnar

    Ragnar | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 18:48:40 horas

    Diossss, que empanada mental….que si rojos, que si independentistas, hablamos de economía y trabajo para una población, que tiene 4000 parados, y ahora digo yo compensa una base naval que ocupa 2500 Ha y da alrededor de 800 puestos directos de personal de la zona, solo poner un ejemplo Parque Tecnológico de Andalucía, provincia de Málaga 226 Ha alrededor de 14700 puestos de trabajo directos, sinceramente creo que no compensa lo suficiente, por eso hay que exigir más para Rota, pagamos un precio muy alto para el número de parados que hay en el pueblo...(continua)

    Accede para responder

  • GAditano

    GAditano | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 18:43:20 horas

    O sea, que mientras deje puestos de trabajo y dinero da lo mismo que la Base terrorista de Rota contribuya a la muerte violenta de miles de personas y sea un elemento de agresión imperialista contra pueblos indefensos. A lo mejor si las víctimas fueran roteñas empezarían a tener más sensibilidad.

    Accede para responder

  • er titopaco

    er titopaco | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 18:32:05 horas

    en primer lugar decir a podemos rota que se equivoca en su decisión....en segundo lugar decirle a todos aquellos que mendigan un puesto de trabajo a cambio de un alto numero de cáncer en la zona...que rota no tiene un tejido industrial y de turismo es precisamente por tener un tercio de su termino municipal invadido por la base que hoy por hoy ya no es la empresa que tantos puestos de trabajo daba antaño.....en mi opinión si no estuviera la base habría una explotación turística y empresarial capaz de dar trabajo sano a la totalidad de los roteños.......abrir los ojos 4000 parados en una población que tiene una base militar no puede seguir cerrando los ojos a la revolución industrial y turística....esperando y viendo como cada vez en la base hay menos gentes trabajando

    Accede para responder

  • Para

    Para "Incrédulo" | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 18:04:14 horas

    No hay más ciego que el no quiere ver ni sordo que no quier oir,su comentario se comenta por sí sólo,ilegible e intendible.

    Accede para responder

  • Godofredo el rey leproso

    Godofredo el rey leproso | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 17:16:08 horas

    “La marcha que realizan los rojos e independentistas“, madre mia, se desconoce si es pura ignorancia de no saber de que se opina ó de ganas de malmeter, manipulando la verdad, para poner a la gente en contra de un grupo de personas, sin pararse a pensar en utilizar la mentira para lograr el proposito. Y otros que afirman que les dá igual que se asesinen inocentes en otros lugares y que se vende por un puesto de trabajo, que importa si este está teñido de sangre inocente, mientras que a él le vaya bien, que le importa lo que le suceda a otros. Mercenarismo y egoismo en estado puro.

    Accede para responder

  • Curioso, Salud

    Curioso, Salud | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 16:59:28 horas

    Yo si estoy de acuerdo con la postura de Podemos. Se puede estar en contra de las Bases Militares pero no puedes perjudicar a los ciudadanos hasta tener una alternativa. De hecho hay militantes de Izquierda Unida que han trabajado o trabajan en la Base. Y no es que sean incoherentes, simplemente es que la ideología es una cosa y la realidad es otra. Mi enhorabuena porque Podemos ha sabido defender los intereses, en este momento de los ciudadanos. Quizás IU debería entenderlo también así. Ir contra lo intereses de los ciudadanos y querer que te voten no es muy coherente. Salud.

    Accede para responder

  • Lolita

    Lolita | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 16:23:10 horas

    Jajajaja, Rabietta, ha estado bueno eso!!!!

    Accede para responder

  • Juan OTAN NO

    Juan OTAN NO | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 16:13:02 horas

    Ya tenemos la solución al paro en Andalucía , pongamos en cada pueblo una base militar, da igual el país, Rusia Francia Inglaterra ... seguro que nos da "trabajo" ¿Que mas da que esas bases se utilicen para bombardear otros países? por cierto la mafia también crea puestos de trabajo pregunten en Marbella ...

    Accede para responder

  • Lo Justo

    Lo Justo | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 16:06:55 horas

    Aguien sabe si va a ver una Casa de Terror en el Instituto Arroyo Hondo esta noche? Para llevar a los pekes...que hoy es Halloween!!!

    Accede para responder

  • Incongruencia supina

    Incongruencia supina | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 15:57:52 horas

    Ja ja menuda empanada mental que tienen estos de Podemos,sabiendo que Podemos presentó en su programa para Europa un punto que implementaba el Desmantelamiento de la Base en su vertiente USA.
    Y la Teresa Rodriguez diciendo en entrevista que aguantaba diariamente los ruidos de no se que aviones que cada dia iban a
    matar civiles inocentes (!!!!!!).
    Y los de El Puerto apoyando la Marcha,por lo menos son consecuentes.
    En fin,coherencia pura.
    No quiero imaginarmelos pretendiendo elaborar unos Presupuestos Generales del Estado,ja ja ja.
    De risa,oiga.O pena,más bien.

    Accede para responder

  • Moises

    Moises | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 15:57:38 horas

    Para Jaime F: Tus comentarios son desafortunados y llenos de ignorancia. Aparte de odiar a los judios (Si, en el fondo odias a los judios) quieres hacer "desaparecer" a los americanos y su "imperialismo" de nuestro pueblo! No se en que mundo quieres vivir pero haz el favor de madurar un poco. Si lo tuyo va en serio, te invito a que te vayas a Gaza, Syria o el norte de Irak, con tu bravura-anti occidental, para realizar tus objetivos....shulo.

    Accede para responder

  • No a la base sin alternativas

    No a la base sin alternativas | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 15:43:49 horas

    A mi me parece lógico el planteamiento, no se habla de apoyar la presencia americana. Se habla de prioridades, primero construir una alternativa y una vez que no los necesitemos mandar a los americanos a paseo. No entiendo que nadie quiera un sitio donde se apoya la muerte y la destrucción al lado de su casa pero si es lo que hay tenemos que pensar como quitarnoslos de encima.Trabajo e inversiones primero.

    Accede para responder

  • TITO SAM

    TITO SAM | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 15:10:05 horas

    Jaime F. ¿te preocupan mucho a ti los palestinos? ¿ y el resto del mundo que se muere de hambre? ¿y tus compatriotas pasando calamidades por culpa de una crisis que han creados políticos inepto-corruptos y quien sabe si alguno de tu misma ideología? ¿eso no te da vergüenza?... Pues te digo una cosa, si el imperialismo yankee me va a dar un puesto de trabajo con el que llevar mi casa dignamente, que vengan americanos aunque sea en pateras.

    Accede para responder

  • RABIETTA

    RABIETTA | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 15:03:34 horas

    Se dice que no hay nada mas "tonto" que un pobre de derechas..., pues anda que un comunista de Rota...

    Accede para responder

  • Jaime F.

    Jaime F. | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 14:18:29 horas

    Qué será lo próximo? Decir que Israel también tiene sus razones para matar palestinos. El círculo de Rota demuestra sumisión al imperialismo yankee por unos puestos de trabajo. Vergonzoso.

    Accede para responder

  • Incredulo

    Incredulo | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 13:41:09 horas

    Para Atrevida Ignorancia

    ¿ y quien son?
    Los de las banderitas rojas que se presentan todos los años a dar... ????.
    Nos encantaría saber quien son, si eres tan amable de aclarárnoslo, a lo mejor es que no nos enteramos.
    Se te a olvidado mencionar todos los trabajadores de contratas y servicios auxiliares de diversas ramas que entran a diario.

    Cuando nos desvele tu secreto y nos muestres tu formula a lo mejor salimos de dudas.

    Welcome to Rota no, Welcome a la región del paro y la miseria Chat@.

    Accede para responder

  • nacional

    nacional | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 13:17:37 horas

    nunca pensé de diría esto pero almeno (podemos) de rota si que se lo han pensado mejor que los del puerto de santa maría. Para ser un partido hermano de iu con la misma ideología veo que son mas diferentes que iu . Amenos intentan no unirse a la marcha que realizan los rojos e independentista estoy orgulloso de podemos aunque no me fie del todos de ellos.

    Accede para responder

  • “Pepito Grillo”

    “Pepito Grillo” | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 13:04:49 horas

    Sencillamente, estupefacto. Lamento de forma absoluta esta noticia. A veces la precipitación o la falta de un trabajo más riguroso lleva a quienes toman una decisión tan importante a cometer algún que otro desatino; este es es el caso: ¿Cómo un colectivo que pretende transformar la sociedad se esconde en argumentos tan estrechos y tan egoístas? Ha quedado claramente reflejada la filosofía de quienes suscriben este documento en el famosos eslogan: "Give me pan and tell me tonto". Acabáis de ganaros la simpatía de los comentaristas de la "caverna digital" de Rotaaldía.

    Accede para responder

  • Atrevida Ignorancia

    Atrevida Ignorancia | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 12:40:34 horas

    Ahora mismo hay poco más de 800 trabajadores PLL contratados por la administracción USA, y unos 6000 (Seis Mil)trabajadores para el Ministerio de Defensa de España.Ésta Base Naval es sin duda la más importante el ejército español.¿De qué habla todo éste personal que opina tan alegremente de la conveniencia ó no de éste establecimiento militar en este caso Rota?¿Qué concepto tienen de la realidad,ó es que la desconocen? Aquí mucho Welcome to Rota,pero los que dan trabajo y dejan de verdad la pasta son otros.

    Accede para responder

  • SENSATO

    SENSATO | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 12:35:09 horas

    Muy bien por PODEMOS, realismo y cercanía a los ciudadanos. Los únicos iluminados (más bien apagados) que quedan son los de IU, tan desfasados y caducos como los del PP y PSOE, partidos corruptos que ya no tienen nada que hacer.

    Accede para responder

  • viriato

    viriato | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 11:08:08 horas

    Me parece muy lógica y plausible la determinación de Podemos Rota de no unirse a la Marcha. En éste caso un SI en mayúsculas.

    Accede para responder

  • y todos los años igual

    y todos los años igual | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 11:06:53 horas

    Pues por lo menos no han sido unos hipócritas, los del Puerto sí. Hay mucha gente del Puerto, Sanlúcar, Jerez, etc... trabajando en la Base, lo que ocurre es que es muy cómodo decirle a los Roteños Americanos.
    Si nos ponemos así, también hay mucho americano en Cádiz Capital.
    Mucha envidia es lo que hay y mucho Hipócrita.
    Posiblemente alguno que esta mamando o que tiene algún familiar trabajando dentro acuda a la manifestación.

    Accede para responder

  • Roteño

    Roteño | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 11:04:14 horas

    Si si, mucho Yanki Go Home y muchas pamplinas, pero a que todos teneis en casita alguna cosa de la base? O a que conoceis a alguno que trabaja alli o le tiene alquilao un piso a un americano?? Y seguro que todos comeis pastelitos americanos, pizzas de la base, helaitos... A ver si dejamos de ser tan hipocritas, anda. Quitan la base de Rota y a ver que cojones van a hacer todos los que trabajan alli... Plantar tomates y calabazas?? Venga, no me jodas!! A ver que pasaria con todos los negocios y bares que en invierno se comen dos mierdas pq ya no hay "miarmas", con todo el respeto hacia Sevilla

    Accede para responder

  • Arturo

    Arturo | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 10:37:01 horas

    Ha nacido la izquierda militarista. Como dicen por ahí: "Malditos aquellos que en el nombre de la izquierda deterioran sus principios".

    Accede para responder

  • Un balcón al mal

    Un balcón al mal | Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 10:25:54 horas

    Sólo se tres palabras en inglés: Yanqui Go Home.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.